Misión


Acompañar profesionalmente a las personas y entidades en situación de vulnerabilidad utilizando y mostrando el coaching como profesión de apoyo. en tres líneas principales:

1. Desempleados y autónomos acompañarles profesionalmente a definir y puesta  en marcha de planes de acción para su empleo o emprendimiento. Crisis Covid19.
2. Formación de forma virtual. en habilidades de escucha y comunicación, temas transversales y otros que mejoren las relaciones,  fomentando la mirada sistémica y el bien común. 
3.Tercer Sector (Fundaciones, ONG, y Asociaciones) y Empresas con Responsabilidad Social Corporativa RSC. 

Acompañar profesionalmente a estos sectores en la definición y planes de acción de objetivos obteniendo resultados extraordinarios, así como la cohesión de los equipos de trabajo. 

 

Visión

 


Ser la ONG de referencia en cuanto a materia de coaching,  y con ello hacer una contribución social, ofrecer el coaching como profesión de apoyo a las personas vulnerables, en especial en el área de empleo y emprendimiento. 

Enseñar y  mostrar el  coaching como porfesión de apoyo, en el tercer sector, fundaciones, ong`s, asociaciones y empresas. 

Ser fieles a nuestros estatutos fundacionales y filosofía, con la mayor ética y deontología.  

 

Valores


CONFÍANZA

Actuamos nos comprometemos y nos relacionamos desde ahí, con nuestros  usuarios, así como en sus procesos de coaching y formación, confíamos  en su potencial para alcanzar sus objetivos.

HUMILDAD

 Nos relacionamos desde ahí, con nuestros usuarios y desde una posición de igualdad, convirtiéndonos en el mejor socio que tienen para alcanzar sus objetivos.

Desde esa humildad y paridad construímos su espacio en cada sesión en  los procesos de coaching que les facilitamos.

VALENTÍA

Invitamos a nuestros usuarios a usar determinación y valentía,  para dar pasos firmes hacia sus objetivos. 

Creyendo fírmemente en sus posibilidades, les empoderamos e invitamos a coger el rumbo hacia su objetivo, siempre desde la acción y aceptando su vulnerabilidad.  

INSPIRAR
 Reconocemos de base el talento de todos los usuarios  por ello, les inspiramos a sacar lo mejor que llevan dentro, sabemos que está ahí.  Somos para ellos como el humus para la tierra (la tierra que fertiliza a la tierra)

COHERENCIA

Ofrecemos a nuestros usuarios autenticidad y transparencia uniendo lo que les decimos con lo que hacemos, de la forma más íntegra.

 Filosofía 

Humanidad hacia otras personas

Si todos ganan, tú ganas
Eramos porque nosotros somos
Una persona se hace humana a través de las otras personas
Una persona es persona en razón de las otras personas
Yo soy lo que soy en función de lo que todas las personas somos
Humildad
Empatía
Yo soy porque nosotros somos, y dado que somos, entonces yo soy;
Nosotros somos por tanto soy, y dado que soy, entonces somos.
El bien común, es el bien propio.

una persona es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad.

FILOSOFÍA UBUNTU  – Nelson Mandela